Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 27 Enero 2022 13:17

Revira Xóchitl Gálvez a Jesús Ramírez Cuevas; le pide seriedad

Escrito por
Revira Xóchitl Gálvez a Jesús Ramírez Cuevas; le pide seriedad Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, reaccionó a las afirmaciones hechas por el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, quien afirma no se talaron árboles para la construcción del Tren Maya.

A través de Twitter, la senadora, manifestó su molestia con las palabras de Ramírez Cuevas, quien expuso que, en el tramo de Cancún a Tulúm, como parte de la ruta del Tren Maya, no se talaron árboles en su construcción, por otro lado, afirma fueron reubicados.

Ante ello, la senadora le respondió asegurándole que trasplantándolos no garantiza la vida de los árboles, y que los que han de quedarse en el tramo, terminarán por morir en escaso tiempo, al verse limitados por espacio y no estar en el cuidado y lugar indicado para su crecimiento.

Es por estas palabras que la senadora panista, le pidió al vocero oficial de la Presidencia de la República, tenga seriedad a la hora de exponer sus puntos en redes sociales, dejándole claro que la administración de la Cuarta Transformación ha tomado malas decisiones tanto en planeación como en ejecución.  

 

"¡Seriedad @JesusRCuevas !

El video no muestra que algún árbol haya sido embancado. Algunos, por su tamaño, deberían tener al menos 2 m³ de tierra. Están expuestos sin protección.

 Si se oxida la raíz, será difícil que sobrevivan.

Hacen las cosas mal, todo rápido y al aventón.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com