Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 24 Diciembre 2021 14:02

Revira Noroña a Santiago Creel: penoso que defiendas a una pandilla de rufianes y extorsionadores

Escrito por
Revira Noroña a Santiago Creel: penoso que defiendas a una pandilla de rufianes y extorsionadores Imagen de Twitter

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, contestó a su homologo legislador, Santiago Creel, luego de que se manifestara en contra la decisión de abrir acciones legales hacia algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral.

A través de Twitter, el polémico diputado del Partido del Trabajo, expreso su molestia por la postura de Creel, quien previo a ello, expresara su inconformidad con el anuncio de demandar a los consejeros del INE, motivo por el cual, Noroña calificó como penosa la postura presentada.

De acuerdo con Fernández Noroña, no puede defenderse a una “pandilla” de rufianes extorsionadoras, etiquetando en su tweet a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, quienes han presentado su postura contra la realización de la Consulta de Revocación de Mandato al manifestar que el presupuesto otorgado es insuficiente para hacerla con estricto apego a la ley.

Ante ello, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Luna, comentó, se denunciaría a los consejeros por sus acciones y posturas tomadas en semanas pasadas, noticia que tomó en contra Santiago Creel, quien calificó como penosa la postura tomada contra las autoridades electorales, pues atenta contra los derechos de todo el pueblo mexicano.

“Es penoso que critiques a @Sergeluna_S y no lo cites para que pueda contestarte y, más penoso es que defiendas a una pandilla de rufianes y extorsionadores. @INEMexico , @lorenzocordovav , @CiroMurayamaINE .”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com