Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 12:21

Revira Julen Rementeria a AMLO, cuando era candidato pedía al INE cumplir la ley hoy la quiere romper

Escrito por
Revira Julen Rementeria a AMLO, cuando era candidato pedía al INE cumplir la ley hoy la quiere romper Imagen de: Twitter Julen Rementeria

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria recordó cuando el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador era candidato y exigía al Instituto Nacional Electoral (INE) hacer cumplir la ley y hoy lo primero que quiere hacer es romperla.

 

El legislador del blanquiazul acusó que la base de la Cuarta Transformación es la corrupción, la ilegalidad y la hipocresía.

 

“Cuando el presidente  @lopezobrador_ era candidato, pedía al INE hacer cumplir la ley electoral. Hoy que ya es presidente, lo primero que quiere hacer es romper la ley que él mismo pidió. La base moral de su 4ta transformación es la corrupción, la ilegalidad y la hipocresía”  escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com