Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzará contra el periodista Ciro Gómez Leyva tras asegurar que desayunaba con el exsecretario de seguridad pública Genaro García Luna, el periodista le recordó que quien tomaba el desayuno era con él.
“No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, pero con García Luna no señor presidente. Está mintiendo” señaló.
El comunicador señaló que ahora que son tiempos electorales el mandatario federal ha optado por golpear a los periodistas pues ya no tiene con que llenar el espacio en sus mañaneras.
“El Presidente está limitado para tocar varios temas por la veda electoral y parece que la estrategia que definió fue: ‘regreso a golpear periodistas, medios de comunicación, intelectuales’ “ comentó.
En ese sentido Leyva señaló que incluso muchas veces hablaron sobre las estrategias fallidas de la guerra contra el crimen, que tal parece que hoy López Obrador dejo en el olvido.
“nos acaba de dar palazo, dice que yo era admirador de Genaro García Luna; nosotros criticamos tantas maniobras fallidas de la llamada guerra contra el crimen, pero de eso el presidente no se acuerda” apuntó.
Redacción