Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 13:23

Revelan que hermano de Gibrán Ramírez es otro de los consentidos con becas de Conacyt

Escrito por
Revelan que hermano de Gibrán Ramírez es otro de los consentidos con becas de Conacyt Imagen: Especial

 

Argel Ramírez Reyes, hermano del politólogo y morenista Gibrán Ramírez, recibió durante los tiempos de la 4T, becas por parte de Conacyt por un monto de 3 millones 659 mil pesos, al mismo tiempo que la hija de Claudia Sheinbaum, Mariana Imaz, obtuvo, aunque por un monto tres veces superior.

 

@AlephBio, el tuitero que también reveló las becas de Conacyt que recibió Mariana Imaz, informó  que el morenista Argel Ramírez, hermano del exaspirante a dirigir el partido guinda, Gibrán Ramírez, obtuvo, tan solo en este sexenio, becas del Conacyt por 3 millones 659 mil pesos.

 

Sin embargo los beneficios vienen desde el sexenio pasado, aunque los montos que le concedió el Conacyt crecieron notablemente luego del inicio del actual gobierno y la administración de Elena Álvarez-Buylla al frente del organismo.

 

Pese a esto, en el 2017 recibió 289 mil pesos. En el 2018, todavía bajo el gobierno de EPN, obtuvo 995 mil 270 pesos.

 

Pero en 2019, ya durante el gobierno de López Obrador, Argel Ramírez obtuvo 2 millones 493 mil pesos y para el ejercicio 2021-2022 se le concedió 1 millón 166 mil pesos. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el hermano de Gibrán se queja de angustias económicas. 

 

Ramírez recibió estos beneficios bajo el concepto de “Subsidios para Capacitación y Becas”, el mismo bajo el cual se dieron recursos a la hija de Claudia Sheinbaum y Carlos Imaz.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com