Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2016 08:50

Responsable de campaña digital de EPN en 2012 desmiente operaciones de hacker

Escrito por

Alejandra Lagunes Soto Ruiz, coordinadora de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República, negó haber contratado en 2012 a un hacker para participar en las operaciones de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria señaló: “En 2012 manejé la campaña digital del Presidente @EPN y no contraté a ningún hacker, no conozco ni trabajé con el Sr. Andrés Sepúlveda”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En 2012 manejé la campaña digital del Presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> y no contraté a ningún hacker, no conozco ni trabajé con el Sr. Andrés Sepúlveda.</p>&mdash; Alejandra Lagunes (@alelagunes) <a href="https://twitter.com/alelagunes/status/716145348817752064">2 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Este comentario se emitió luego que el portal de la revista Bloomberg publicó esta semana un artículo en el que el hacker profesional llamado Andrés Sepúlveda asegura haber trabajado para la campaña de Peña Nieto en 2012.

En otro tuit, Alejandra Lagunes señala: “Para quienes preguntan mi opinión: señalamientos hechos en artículo de Bloomberg carecen de sustento,pruebas y no corresponden a la realidad”.

De acuerdo con el portal de la Presidencia de la República, Alejandra Lagunes “elabora, da seguimiento y evalúa periódicamente la Estrategia Digital Nacional; fomenta la adopción y el desarrollo de tecnologías de la información y comunicación, impulsa el gobierno digital; promueve la innovación, apertura, transparencia, colaboración y participación ciudadana para insertar a México a la sociedad del conocimiento”.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.noticierosgrem.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com