Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2016 09:24

Responde Javier Duarte: mi patrimonio es congruente con mis ingresos

Escrito por

Este domingo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, respondió en su cuenta de Twitter al tema de la denuncia presentada en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.

“Acusaciones en mi contra son electorales, mi patrimonio es congruente con mis ingresos, no como otros”, aseguró.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acusaciones en mi contra son electorales; mi patrimonio es congruente con mis ingresos, no como otros. <a href="https://twitter.com/hashtag/Mansi%C3%B3nEnElEstero?src=hash">#MansiónEnElEstero</a></p>&mdash; Javier Duarte (@Javier_Duarte) <a href="https://twitter.com/Javier_Duarte/status/716697793633476609">3 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Aseguró que con el propósito de garantizar la transparencia y congruencia en su trabajo como servidor público, “ha confirmado sus bienes patrimoniales, producto de sus ingresos”.

Con ello, el mandatario puntualiza que cuenta con un patrimonio austero y acorde a los puestos en los que se ha desempeñado a lo largo de su carrera política y profesional; poniendo fin a los señalamientos que asegura, tienen el propósito de desvirtuar la verdad con fines meramente electorales.

Por ello aclaró que cuenta con las siguientes propiedades y una cuenta bancaria:

1.- Inmueble ubicado en la Calle 1 #1925, Fraccionamiento Alameda, en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Mismo que ha sido su domicilio desde hace 30 años.

2.- Inmueble ubicado en la Calle Miguel Lerdo #405, colonia Centro, en la ciudad de Veracruz. Esta propiedad ha pertenecido a su familia desde hace 4 generaciones y le fue heredado desde hace más de 20 años.

3.- Cuenta Bancaria en donde le depositan su salario, mismo que actualmente es el único ingreso con el que cuenta y a partir del mismo paga sus impuestos y las necesidades de su familia.

Aclaró que también renta dos inmuebles que utiliza de manera periódica por la naturaleza de su responsabilidad como Gobernador del Estado; un departamento en la ciudad de México y un departamento en Boca del Río, que no son parte de su patrimonio.

El Gobernador subraya que es responsabilidad de los servidores público regirse bajo los principios máximos de la honradez y desempeñar una labor que dignifique el trabajo público para bien de los gobernados.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com