Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 04 Junio 2021 20:14

Responde Almagro a Ebrard sobre acusaciones: “Yo le deseo que ninguna obra más se le derrumbe”

Escrito por
Responde Almagro a Ebrard sobre acusaciones: “Yo le deseo que ninguna obra más se le derrumbe” Imagen NTN24

Durante entrevista, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, respondió a señalamientos por parte del canciller mexicano Marcelo Ebrard sobre su gestión que ha calificado como la “peor de la historia”.

Esta mañana en conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA)estarán presentes en el marco de las elecciones del próximo domingo en el país.

El canciller aseguró que México no prohíbe que haya observadores de la OEA ni de ningún otro organismo del que forman parte, pero señaló que su única obligación es respetar la legislación mexicana. Sin embargo, al preguntarle si había tenido dialogo con Almagro a partir de la petición, el secretario calificó su actuación como la peor en la historia del organismo continental.

Ante tales declaraciones, en una entrevista con el noticiero NTN24, Almagro respondió las acusaciones en su contra: "Yo soy buena gente, por mi parte, le deseo que ninguna obra más que él haya hecho como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se derrumbe. Sin perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la Línea de Metro", haciendo referencia al colapso de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México construida durante la gestión de Ebrard como jefe de Gobierno.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com