La gobernadora de Campeche tendrá que medirle el agua a sus declaraciones y escándalos que desata contra opositores y en especial contra el morenista Ricardo Monreal Ávila quien ha sido atacado en dos programas de su talk whow “martes del jaguar”.
Y es que tras el desacato judicial que Sansores cometió al nuevamente hacer acusaciones contra Ricardo Monreal Ávila durante la reciente transmisión del Martes del Jaguar donde Sansores acusó a Ricardo Monreal y a su familia de una posesión de bienes inmuebles que no corresponden a la capacidad adquisitiva del líder de la bancada morenista, al menos 68 senadores de distintas bancadas en el senado incluyendo senadores morenistas rechazaron los ataques de Sansores.
En este sentido, fueron los 88 senadores quienes condenaron a través de una declaración escrita compartida en redes sociales el espionaje perpetrado por la gobernadora de Campeche:
“Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privada y que desde el poder haga uso de ellas para denostar ciudadanos”, se lee en la misiva.
Cabe destacar que de esos 88 senadores, 33 legisladores pertenecen a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, 13 del PAN, 12 del PRI, 12 de Movimiento Ciudadano, 5 del Partido Verde, 3 del PRD y 4 del Grupo Plural.
Agradezco el respaldo de senadoras y senadores, por solidarizarse conmigo ante las conductas ilegales que se han intensificado en mi contra. La reconciliación es indispensable. pic.twitter.com/EdNVYQFs31
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 10, 2022
Redacción