Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 11 Noviembre 2022 10:46

Respaldan 88 senadores a Ricardo Monreal frente a guerra de Layda Sansores

Escrito por
Respaldan 88 senadores a Ricardo Monreal frente a guerra de Layda Sansores Especial

La gobernadora de Campeche tendrá que medirle el agua a sus declaraciones y escándalos que desata contra opositores y en especial contra el morenista Ricardo Monreal Ávila quien ha sido atacado en dos programas de su talk whow “martes del jaguar”.

 

Y es que tras el desacato judicial que Sansores cometió al nuevamente hacer acusaciones contra Ricardo Monreal Ávila durante la reciente transmisión del Martes del Jaguar donde Sansores acusó a Ricardo Monreal y a su familia de una posesión de bienes inmuebles que no corresponden a la capacidad adquisitiva del líder de la bancada morenista, al menos 68 senadores de distintas bancadas en el senado incluyendo senadores morenistas rechazaron los ataques de Sansores.

 

En este sentido, fueron los 88 senadores quienes condenaron a través de una declaración escrita compartida en redes sociales el espionaje perpetrado por la gobernadora de Campeche:

 

“Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privada y que desde el poder haga uso de ellas para denostar ciudadanos”, se lee en la misiva.

 

Cabe destacar que de esos 88 senadores, 33 legisladores pertenecen a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional, 13 del PAN, 12 del PRI, 12 de Movimiento Ciudadano, 5 del Partido Verde, 3 del PRD y 4 del Grupo Plural.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com