Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 29 Agosto 2019 10:40

Rescatan a 50 centroamericanos secuestrados en Nuevo León

Escrito por

 

 

 

Luego de un operativo montado por la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, fueron liberados 50 centroamericanos originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes se encontraban secuestrados en un domicilio en Nuevo León.

 

Esto luego de una solicitud de apoyo por parte del vicecónsul de Guatemala en dicha entidad, quien sostuvo comunicación con familiares en Estados Unidos de tres personas de nacionalidad guatemalteca, quienes se encontraban en cautiverio y sus captores exigían una cantidad de dinero en dólares a cambio de su liberación.

 

Fue así como la Fiscalía General de la República ubicó un domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León donde podrían encontrarse más personas privadas de la libertad.

 

Tras el despliegue de dicho operativo, se encontraron 45 personas de nacionalidad hondureña, dos salvadoreños y tres guatemaltecos, entre los que se encontraban 14 menores de edad, los cuales fueron rescatados y atendidos por cuerpos médicos.

 

Ante estos hechos, tomó conocimiento del hecho el Instituto Nacional de Migración y la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com