Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 19 Julio 2020 13:39

Resbala Yeidckol contestando su propio Tweet

Escrito por

 

La secretaria general del CEN de Morena, Yeickol Polevnsky se ha convertido en la burla de muchos internautas luego de un publicación en su cuenta de Twitter en la que dice que entre más los ataques más fuerte su decisión de resistir; sin embargo lo que causo confusión fue que ella misma contesto su publicación con el #NoEstasSola.

 

“#NoEstasSola tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará” escribió Polevsky respondiendo a su publicación

 

 

Captura de pantalla 2020 07 19 a las 1.34.48 p

Fue cuestión de segundos para que muchos usuarios de twitter se dieran cuenta del error que fue eliminado minutos después, haciendo saber que podrían ser los bots de Yeidckol los que tenían que haber contestado a esa publicación, pero al parecer se equivocaron de cuenta.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com