Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 09 Octubre 2018 22:25

Resbala Ernesto D´Alessio al confundir halterofilia con heterofilia

Escrito por

 

El actor Ernesto Alonso Vargas Contreras (Ernesto D´Alessio) y ahora diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) tuvo un desliz al confundir la disciplina deportiva halterofilia por "heterofilia".

 

El también presidente de la Comisión del Deporte en San Lázaro, tuvo este resbalón luego de felicitar a la deportista Yesica Hernández quien obtuvo la presea de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en la disciplina de halterofilia.

 

"En este momento, ORO para México en Heterofilia. Felicidades a #YesicaHernández dé Guanajuato", escribió el ahora legislador morenista.

 

 

De inmediato las críticas se dejaron caer sobre el hijo de la cantante Lupita D´Alessio quien no tuvo más remedio que responder los mensajes de sus seguidores, pero uno de ellos no de la mejor forma.

 

Y es que Ernesto respondió a un usuario de Twitter que le alegraba que le doliera el hígado, asegurando que le tenía envidia al diputado federal:

 

"Es más, me alegra que te duela el hígado de envidia que yo presida. Por más maromas qué hagan, ese es mi lugar, y el tuyo es allá, alejado, afuera, en lo clandestino, en la nada, la nada", puntualizó D´Alessio al usuario @medicenfos quien le habría exhibido el resbalón:

 

 

Según el Presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, @Ernestodalessio, Yesica Hernández ganó medalla de oro en "Heterofilia".

 

Hasta el momento, la polémica continúa contra el integrante de la cuarta transformación entre reclamos y debates.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com