Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 12:28

Resbala CM de SENER; escribe siervo con C

Escrito por
Publicación original de la cuenta de Twitter de la SENER Publicación original de la cuenta de Twitter de la SENER Imagen: captura de pantalla

Con motivo del 210º aniversario del inicio del movimiento de independencia de México, la Secretaría de la Energía (SENER) publicó en su cuenta de tuit que recordaba al héroe José María Morelos, “El Siervo de la Nación”. Sin embargo, en la publicación se apreciaba siervo con “c” y no con “s”, como es ortográficamente correcto.

 

La rememoración hacia “El Rayo del Sur” fue accidentada debido a tan grave error, ya que como cuenta oficial de una dependencia pública, su impacto en las redes sociales fue mayor, causando todo tipo de críticas y burlas en la red.

 

Al percatarse del error que habían cometido, eliminaron su tuit y corrigieron, aunque para esto algunos cibernautas ya habían tomado capturas para exponer su falta de ortografía.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com