Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 08:50

Reprueba Sánchez Cordero conducta de médico que deseó la muerte de AMLO “violó el código de ética”

Escrito por
Reprueba Sánchez Cordero conducta de médico que deseó la muerte de AMLO “violó el código de ética” Imagen de: Twitter Olga Sánchez

 

Durante conferencia de prensa la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero reprobó la conducta del cardiólogo Diego Araiza luego de que este sugieriera provocarle una trombosis al presidente Andrés Manuel López Obrador para ya no escuchar más las mañaneras.

 

Sánchez Cordero acusó al médico de haber violado el código de ética, pues consideró que no tendría porque haberse expresado de esa manera siendo doctor, en ese sentido descartó que se tomen sanciones en su licencia de médico.

 

“Yo creo que ha violado el código de ética médica elemental, y es reproblable su conducta la respuesta es sí y que violo normas éticas por su puesto…Todos los derechos tienen limites y los limites es cuando afectas otros derechos de terceros” comentó

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1354798889640079363?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com