Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 13:43

Reportero de la ‘mañanera’ pide el desafuero de Lilly Téllez por supuestamente promover el “terrorismo digital”

Escrito por
Reportero de la ‘mañanera’ pide el desafuero de Lilly Téllez por supuestamente promover el “terrorismo digital” Imagen: Especial

 

El reportero ‘independiente’ Demiandu Strong, se puso a recabar según reportó él mismo, 104 mil 500 firmas de respaldo de ciudadanos, de los que no se brindaron más detalles, para pedir un juicio de desafuero contra la senadora Lilly Téllez.

 

El interesado, que basó su solicitud en una petición firmada a través del portal Change.org que se inicie este proceso en contra de la legisladora por supuestamente traicionar la confianza de los ciudadanos que la elegimos y por ir en contra de los principios “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

 

“Nuestro sentir es que la senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal”, advierte el reportero que además acusa a la sonorense de estar asociada con la ultraderecha.

 

Al final del escrito se señala que solicitud de que la comisión instructora que encabeza Pablo Gómez Alvarez de trámite a esta petición y se mantenga informados a los ciudadanos respecto a su evolución.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com