Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Octubre 2018 13:35

Reportan falla en montaña rusa de Six Flags

Escrito por

 

El día de ayer a través de las redes sociales usuarios reportaron una falla en el juego mecánico “Medusa Steel Coaster” que se encuentra en el parque de diversiones Six Flags México. Supuestamente la falla había estado en alguno de los rieles de la montaña rusa.

 

El parque de diversiones respondió más tarde que en todo momento los usuarios estuvieron seguros, pues aseguro que la montaña estaba apenas iniciando el juego y aseguro que una vez que revisaron que todo fuera seguro restablecieron el recorrido.

 

“Nuestras montañas están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos de ciclo de la misma en ocasiones, algunos estos sensores envía una alerta para que se detenga la montaña en un lugar seguro. En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido" detallo la empresa a través de un tweet.

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio y el Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com