Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 21 Diciembre 2014 10:38

Reportan como desaparecido al presidente municipal de Cocula, Guerrero.

Escrito por

 

Luego de los fatídicos hechos del 26 de septiembre en donde se dio la desaparción de los 43 normalistas de la escuela normal rural de Ayotzinapa, el presidente municipal de Cocula (municipio colindante con Iguala) César Miguel Peñaloza Santana, fue citado por segunda ocasión a declarar a la Procuraduría General de la República, (PGR) en la Ciudad de México, sin embargo fuentes policiacas confirmaron que nunca llegó y su esposa reportó 24 horas después, que no había llegado a su casa.

Y es que el día de ayer sábado, alrededor de la 1 de la tarde, la esposa del edil Lizbeth Alarcón Rodríguez, reportó al C-4, que su esposo, César Miguel Peñaloza Santana acudió a la PGR a declarar, pero que no había regresado, por lo que teme por su seguridad y por ello realizó el reporte, ya que en su celular no responde.

La razón por la que se le citó al edil, es porque en los hechos ocurridos el pasado 26 y 27 de septiembre, participaron 25 policías municipales adscritos al municipio de Cocula, situación por la cual el edil ha tenido que responder a los cuestionamientos de la PGR.

 

 

 

Información de: Excelsior y El Financiero

Imágen de: www.radioformula.com.mx

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com