Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Mayo 2020 10:10

Reportan ataque cibernético al portal de Animal Político

Escrito por

 

La noche de este lunes y casi madrugada de este martes, el portal periodístico y de noticias Animal Político sufrió un ataque informático sumando así el quinto ataque en lo que va del mes, reportó su director Daniel Moreno.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista explicó que fue entre las 11 de la noche de este lunes y las 01:00 horas del martes cuando el sitio enfrentó un ataque cibernético contabilizando así el décimo ataque del año y el quinto tan sólo en el mes de mayo.

 

Agregó que el último ataque se concentró en dañar el sistema de suscriptores pues sería la entrada para poder reventar el prestigiado sitio informativo.

 

Por último, Daniel Moreno destacó que desconocía el origen del ataque, sin embargo, enfatizó que tanto la información periodística y de los suscriptores se encuentra debidamente protegida.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com