Martes, 19 Marzo 2024
Sábado, 24 Enero 2015 11:32

Reportan actividad constante del volcán de Colima

Escrito por

México, 24 Ene.- Protección Civil de Jalisco informó que el volcán de Colima emitió durante la mañana de este sábado dos exhalaciones con columnas que alcanzaron 500 y 700 metros de altura.

“#ATENCIÓN 7:20 y 7:39 hrs exhalaciones grises, 700 y 500 metros respectivamente, atentos a posible caída de ceniza”, indicó en su cuenta de Twitter @PCJalisco.

De igual manera, recordó que debido a la constante actividad volcánica del coloso de fuego, no está permito el acceso al Parque Nacional Nevado de Colima.

A su vez, el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, compartió imágenes de los volcanes Popocatépetl y de Colima en las que muestran columnas de vapor de agua y ceniza.

“Así amanecen los Volcanes #Popocatépetl y #Colima ligeras columnas de Vapor de Agua y Ceniza”, escribió en su cuenta @LUISFELIPE_P.

Recordó que ante la caída de ceniza, se recomienda cubrir nariz y boca, limpiar ojos y garganta con agua, cerrar las ventanas y permanecer dentro de la casa y cubrir los tanques y depósitos de agua.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.mexicodesconocido.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com