Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 26 Marzo 2016 12:02

Reportan 3 jóvenes desaparecidos más en Veracruz

Escrito por

Más de dos meses después de la desaparición de cinco jóvenes en Veracruz, surge un caso similar, luego de que familiares de tres personas denunciaran lo mismo en Papantla.

De acuerdo con los familiares de los tres jóvenes, estos fueron interceptados el pasado 19 de marzo por elementos de la Policía Municipal de Papantla, los cuales se trasladaban en patrullas con los números 060, 061 y 084.

“Los suben a las patrullas, les cubren el rostro con su propia playera y se los llevan. De estos hechos está de testigo mi nuera, y ella vio cuando se los llevaron”, afirmó Ninfa Cruz Nájera, madre de uno de los desaparecidos, identificado como Uriel Pérez Cruz, informó el sitio local Al Calor Político.

Por su parte, Constantina Olmedo reclamó el jueves en el Zócalo de Papantla, Veracruz que quiere volver a ver a su hijo, Jesús Alan Ticante “sano y salvo”.

Finalmente, el tercer joven fue identificado como Luis Alberto Morales, quien trabaja junto a Uriel como repartidor de tortillas en motocicleta

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com