Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Febrero 2019 14:05

Renuncia subdirector de comunicación de Conacyt

Escrito por

El día de hoy, el que fuera nombrdo subdirector y coordinador de Comunicaciòn e Información Estratégica del Conacyt, David Alexir Ledesma de 29 años, presento su renuncia ante el organismo.

 

Fuentes cercanas al gobierno informaron que el estudiante de comunicación junto con la diseñadora de Modas, Ediuth Arrieta Meza, cedieron ante la prsión que sufrian dentro del Consejo de Ciencia y Tecnologia.

 

En el caso del jóven David, realizaba la estrategia digital y redes sociales del consejo, mientras que Arrieta Meza era parte de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem).

 

Y por parte del Conacyt expreso y defendió el nombramiento de Ledesma, haciendo hincapié en el recuento de su trayectoria académica y profesional.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com