Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Enero 2015 18:16

Renuncia alto funcionario en Tamaulipas por señalamientos de lavado de dinero

Escrito por

Un alto funcionario de Tamaulipas renunció para atender las acusaciones judiciales que le son imputadas en Texas como lavado de dinero, provenientes de soborno.

Homero de la Garza presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas para atender los problemas personales que tiene en Estados Unidos, ante los cuales luce positivo al decir que espera aclararlos a la brevedad posible.

“Ante estos hechos he preferido guardar silencio, principalmente porque desconozco la lógica y la intención de los señalamientos que se me hacen”, mencionó el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas. “He tomado la decisión de reservar en los posible mis expresiones públicas hasta en tanto el asunto quede debidamente finiquitado, confiado en que ello ocurra en corto plazo”.

El ex secretario de Desarrollo Social está confiado en que él siempre se ha guiado a través de la pulcritud en el manejo de los servicios públicos. “Tengo certeza de que ningún superior mío (...) conoce causa para externar una sola queja sobre mi desempeño, tanto moral como profesional”.

Con esta renuncia, Homero de la Garza cierra 16 años continuos en el ejercicio público, agradeciendo al gobernador Egidio Torre Cantú su confianza para colocarlo frente a la Secretaría de Desarrollo Social.

Con información de Hoy Tamaulipas y lopezdoriga.com
Imagen de: laregiontam.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com