Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 18 Abril 2016 14:25

Renato Sales también ofrece disculpas por caso de tortura en Guerrero

Escrito por

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, se disculpó por la tortura aplicada contra una mujer acusada de ser integrante de la Familia Michoacana.

El alto funcionario federal se disculpó por la tortura aplicada contra Elvira Santibáñez Margarito, exhortando a que se debe hacer una vigilancia diaria de los derechos humanos.

“No aceptamos ni aceptaremos prácticas de tortura, no más; no hay fin que justifique esa medida”, aseguró. “La observancia por los derechos humanos deber reflejarse en el actuar cotidiano”, agregó.

Por su parte, el comisionado de la Policía Federal confirmó la suspensión de los tres elementos de la corporación por el video.

La declaración fue realizada por el video publicado la semana pasada donde se ve cómo militares y policías federales torturan a la joven en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero.

 

 

Imagen de: contenido.com.mx
Información de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com