Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 05 Mayo 2015 09:19

Reiniciaría servicio en Línea 5 del Metro este martes: Ortega

Escrito por

Este martes podría reiniciar el servicio en la Línea 5 del Metro una vez que se cocluyan los trabajos de investigación para conocer si el accidente ocurrido la víspera se debió a un error humano o una falla técnica, afirmó el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Joel Ortega.

En entrevista con Primero Noticias, el funcionario detalló que debido al percance seis personas permanecen hospitalizadas, dos de ellas se encuentran en “estado crítico, pero estable”, mismas que fueron intervenidas, una por lesiones en el fémur y otra en la pierna.

Indicó que los trenes accidentados serán trasladados a la terminal de Zaragoza, para continuar con las investigaciones correspondientes.

El servicio en la Línea 5 continúa de manera provisional de la estación Consulado a Politécnico y viceversa, debido a que personal sigue trabajando en el lugar. Autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) continuarán apoyando para trasladar a los usuarios.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Excelsior

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com