Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2016 07:59

Registran sismo de 5.1 grados esta madrugada en Oaxaca

Escrito por

El temblor ocurrido la madrugada de este jueves en Oaxaca, de 5.1 grados, con epicentro a 51 kilómetros al norte de Matías Romero, no generó daños en territorio oaxaqueño, informó el gobierno del estado.

A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que las delegaciones regionales de Protección Civil activaron los protocolos de seguridad en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas o daños materiales.

El movimiento telúrico registrado a las 5:37 h, se percibió de manera moderada principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales.

Ante ello, el responsable de la CEPCO, Felipe Reyna Romero, señaló que se iniciaron de manera inmediata los protocolos de monitoreo con el propósito de verificar afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas, sin que se reportaran daños materiales.

El Gobierno de Oaxaca llamó a sus habitantes a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

Asimismo, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con Protección Civil de Oaxaca, se mantienen en alerta y en monitoreo permanente.

 

 

Con información de:
Imagen de: yucatan.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com