El regidor de Deportes y Alumbrado Público del municipio de Sacramento, Coahuila, Juan Rigoberto Medrano, hirió a una mujer dándole un botellazo en la cabeza tras sostener una discusión con el yerno de esta, lo que le provocó una herida de varios centímetros, la cual ameritó una sutura de seis puntos en el hospital.
La agresión se originó durante un partido de béisbol disputado entre equipos locales en un parque deportivo del municipio de Lamadrid. Entre los espectadores se encontraba el regidor Medrano y José Manuel Menchaca, con quien el regidor discutió.
Menchaca se retiró a su domicilio ubicado en la colonia 7 de Abril de ese municipio y fue seguido por el regidor, quien empezó a gritar insultos frente a la propiedad.
Con el fin de calmar los ánimos, salió del domicilio la señora Guadalupe Valdez, suegra de Menchaca. Sin embargo, fue agredida por el funcionario con un fuerte botellazo en la cabeza.
Al verla herida, Menchaca se abalanzó contra el regidor propiciando una riña y la intervención de la Policía Municipal que detuvo al regidor Juan Rigoberto Medrano, el cual enfrenta una denuncia por lesiones.
En su defensa, el regidor aseguró que solo se defendió, pues el padre de Menchaca sacó una navaja con la que lo quiso apuñalar.
Con información de Excélsior.
Imagen de: