Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 13:01

Reforma Eléctrica está muerta: diputado del PAN

Escrito por
Reforma Eléctrica está muerta: diputado del PAN Imagen de Twitter

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, manifestó que luego de ser aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 en el congreso de San Lázaro, será difícil que sea próximamente aprobada la Reforma Eléctrica que impulsa Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al legislador panista, no será aprobada la reforma pues Morena no contará con los votos necesarios en el congreso, pues su bancada y toda la oposición, no moverá su voto, pues está seguro de que su movimiento es congruente y capaz de frenarla, asegurando también que todo esto es culpa de Morena, quienes actúan de manera insulsa en la toma de decisiones.

“Tomen bien la fecha, 14 de noviembre como el día que murió la reforma eléctrica y la mató Morena, por insulsa posición que toma en el Congreso”.

El fin de semana se aprobó en lo general y lo particular el PEF 2022, con 273 votos a favor, 24 en contra y cero abstenciones, se otorgaron 7.8 billones de pesos para el ejercicio gubernamental del próximo año.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com