Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:55

Reforma Electoral tendrá todo el apoyo de Morena: Mario Delgado

Escrito por
Reforma Electoral tendrá todo el apoyo de Morena: Mario Delgado Imagen de Twitter

El presidente de Morena, Mario Delgado, celebró la iniciativa de Reforma Electoral que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, Delgado aplaudió los dichos del presidente López Obrador, quien manifestó en la mañanera, enviará a la Cámara de Diputados, una iniciativa de Reforma Electoral, con la finalidad de que los consejeros y magistrados del Instituto Nacional Electoral, sean elegidos por voto popular del pueblo mexicano.

Para Mario Delgado, esta iniciativa tendrá todo el apoyo de los legisladores morenistas y afines a la Cuarta Transformación, pues asegura, es compromiso de su partido, enviar todo el poder al pueblo de México.

“La propuesta de #ReformaElectoral de nuestro Presidente @lopezobrador_ tendrá todo el apoyo de @PartidoMorenaMx . ¡Vamos a seguir luchando por darle todo el poder al pueblo!”

Hoy por la mañana, el presidente anunció, que, una vez concluida la fecha de la consulta para la Revocación de Mandato, llevaría a la Cámara de Diputados, la iniciativa de Reforma Electoral, con la finalidad de cambiar consejeros y magistrados del INE y sean elegidos por el pueblo mexicano.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com