Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2015 07:39

Rector de la UNAM y Peña Nieto se reúnen

Escrito por

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se reunió con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

A poco más después de un mes de haber sido elegido rector, Graue asistió a la Residencia Oficial de Los Pinos donde recibió una felicitación del Presidente por su nombramiento para dirigir la Máxima Casa de Estudios.

Durante el encuentro, Peña Nieto y Graue Wiechers convinieron trabajar juntos a favor de la educación superior en México, la investigación científica y la innovación.

El titular del Ejecutivo ratificó al rector el respeto absoluto por parte del gobierno de la República a la autonomía universitaria y le expresó su interés por trabajar conjuntamente en favor de la Universidad.

De igual forma, Peña Nieto destacó la determinación de su gobierno por impulsar la educación superior, mediante la ampliación de la cobertura y a través del uso de las nuevas tecnologías.

El mandatario manifestó también al rector de la UNAM el interés del gobierno de la República porque los programas de educación superior en el país estén acordes con las nuevas realidades que se viven en México.

Por otra parte, expresó su disposición a promover el fortalecimiento de la vinculación entre la UNAM y las instituciones gubernamentales, a fin de que, en colaboración, encuentren las mejores soluciones a los desafíos nacionales.

Peña Nieto reconoció las aportaciones de la UNAM al desarrollo de la investigación científica, a la educación superior y a la promoción de la cultura en México, lo que le ha significado el reconocimiento internacional.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com