Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Julio 2018 13:30

Rector de la UNAM lleva 10 propuestas a AMLO

Escrito por

 

 

El candidato vencedor de las pasadas elecciones del 1ro de julio de 2018 a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el rector de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

 

 

La reunión se llevó a cabo en la casa de campaña, ubicada en la calle de Chihuahua, colonia Roma.

 

 

El motivo de la reunión realizada fue felicitar al presidente electo de México, además de presentar 10 propuestas que le hace la UNAM al Plan Nacional de Desarrollo.

 

 

 

Los diferentes temas que se abordarán en las propuestas son inversión a la ciencia y tecnología, entre otros, los cuales son en conjunto con otras universidades.

 

 

Se declaró a los medios que sobre los rechazados de la UNAM no se habló, sin embargo López Obrador se expuso el tema sobre más becas y nuevas instituciones de nivel profesional públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com