Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 10 Noviembre 2021 13:21

Recortes al INE son venganza de Morena: diputados PAN

Escrito por
Recortes al INE son venganza de Morena: diputados PAN Imagen de Twitter

Luego de aprobarse en la Cámara de Diputados el presupuesto para el año 2022, diputados del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, reprobaron la decisión manifestando una venganza contra el Poder Judicial  y el INE por parte de la comitiva de Morena.

El presupuesto para el próximo año incluye importantes recortes presupuestales a dependencias como el Instituto Nacional Electoral y al Poder Judicial, que van de los 4 mil 913 millones y 3 mil millones de pesos respectivamente.

De acuerdo a diputados opositores, la decisión fue tomada por un puñado de personas, que determina un ataque certero a las dependencias, calificándolo de aberrante y peligroso, pues consideran todo en consecuencia de la comparecencia que sostuvo el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, la semana pasada.

El presupuesto recortado será destinado a los programas sociales impulsados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com