Domingo, 07 Marzo 2021
Viernes, 22 Enero 2021 14:31

Reconoce Calderón a AMLO por permitir compra de vacunas, "una buena decisión"

Escrito por

 

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa reconoció la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para que gobernadores e iniciativa privada puedan comprar vacunas contra el coronavirus.

 

El mandatario federal apuntó que así como se critica los errores del gobierno federal también se deben reconocer los aciertos que este tiene, pues indicó que la rectificación es uno de los pasos más importantes y necesarios para México.

 

“El permitir la compra de vacunas a ciudadanos y gobiernos locales es una buena decisión de  @lopezobrador_. Así como hay que señalar los errores del gobierno, también hay que reconocer sus aciertos. Hay que abrirle camino a la rectificación, tan necesaria en nuestro México”

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com