El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa reconoció la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para que gobernadores e iniciativa privada puedan comprar vacunas contra el coronavirus.
El mandatario federal apuntó que así como se critica los errores del gobierno federal también se deben reconocer los aciertos que este tiene, pues indicó que la rectificación es uno de los pasos más importantes y necesarios para México.
“El permitir la compra de vacunas a ciudadanos y gobiernos locales es una buena decisión de @lopezobrador_. Así como hay que señalar los errores del gobierno, también hay que reconocer sus aciertos. Hay que abrirle camino a la rectificación, tan necesaria en nuestro México”
El permitir la compra de vacunas a ciudadanos y gobiernos locales es una buena decisión de @lopezobrador_. Así como hay que señalar los errores del gobierno, también hay que reconocer sus aciertos. Hay que abrirle camino a la rectificación, tan necesaria en nuestro México. https://t.co/dRaMbPCATb
— Felipe Calderón 🇲🇽 (@FelipeCalderon) January 22, 2021
Redacción