Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Mayo 2021 09:28

Reconoce AMLO que está ‘metiendo mano’ en las elecciones en NL: “no soy cómplice del fraude”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador reconoció que tiene “las manos metidas” en la elección para renovar la gubernatura de Nuevo León, tras argumentar que no será cómplice del fraude electoral. Esto en respuesta a los cuestionamientos por la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) a los candidatos de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza; y de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

 

 “—¿Algunos partidos acusan que usted está metiendo la mano en las elecciones? Pero cómo que no voy a tener que ver?— Claro que sí, claro que sí, si no soy cómplice del fraude… Lo vi tres días en las redes sociales y primero pensé que era una noticia falsa, ya se comprobó que es real, hasta me enviaron una tarjeta”.

 

“(...) yo apoyo esa decisión de la Fiscalía, aquí lo denuncié. Un candidato repartiendo tarjetas aprovechando la necesidad del pueblo, una compra de voto descarada, que investigue la Fiscalía (…) Aunque se enojen los conservadores hipócritas, tiene que haber democracia”.

 

En últimas semanas, López Obrador ha mostrado imágenes de una tarjeta que Adrián de la Garza entrega como parte de su campaña electoral. Según el mandatario, eso se trata de un intento de comprar votos.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1392102449222230017

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com