Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 13:51

Reconoce AMLO a Alberto Fernández por su resistencia ante la élite conservadora

Escrito por
Reconoce AMLO a Alberto Fernández por su resistencia ante la élite conservadora Imagen de Presidencia

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, a quien reconoció por resistir ante los ataques de la élite conservadora quienes lo culpan por la crisis económica del país que representa.

"Estas enfrentando una embestida de la élite conservadora de tu país, que en mayor o menor medida como en cualquier lugar del mundo se caracteriza por la deshonestidad y la hipocresía… La gente honrada sabe que recibiste un país en bancarrota por la decisión irresponsable de tu antecesor de endeudar sin límites al pueblo de Argentina... “ comentó.

López Obrador comentó que el mandatario argentino le contesto su carta señalando que ya tenía dos propuestas para la deuda que tiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la primera es pedir prórroga para los pagos o la declaración de moratoria.

"Me envió una respuesta, es oportuno porque decidiendo sobre el qué hacer con la deuda con el FMI y son dos posibilidades, aceptan una propuesta que les están haciendo de prórroga o declaran la moratoria" apuntó López Obrador.

"Yo, respetuosamente,  porque es asunto de los argentinos pero si me preguntaran, que acepten la prórroga de pago y que no haya moratoria, que sí consigan mejores condiciones con el fondo, que el FMI les de facilidades pero que no se llegue al extremo de declarar el no pago, la incapacidad de pago ni la moratoria, porque eso no ayuda a las moratorias", apuntó.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com