Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 13:57

Reclama Epigmenio Ibarra soberbia y racismo por parte del INE

Escrito por
Reclama Epigmenio Ibarra soberbia y racismo por parte del INE Imagen de Twitter

El productor de cine y televisión, Epigmenio Ibarra, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral, al asegurar soberbia y racismo por parte del organismo.

Como respuesta a la mascota lanzada por el INE, de lo que se trata una figura con forma de chile chipotle, que explica porque el INE no es el órgano electoral más caro del mundo, Ibarra interpretó esta acción como una burla por parte de los conejeros hacia la ciudadanía.

“Al Chipotle, personaje virtual del @INEMexico que combate la desinformación, te explica de manera confiable porqué ni el Instituto ni las elecciones en México son los más caros de América Latina. #PerasConPeras” Fue lo puesto por el INE.

Para Ibarra, el video que lanza el Instituto Nacional Electoral, es una muestra de lo forma en que es apreciada la figura de los mexicanos y las mexicanas, culpando directamente al consejero presidente, Lorenzo Córdova.

“En la simpleza, la procacidad, la soberbia y el racismo descansa la publicidad “al chile” del @INEMexico . Porque así nos ve, a las y los mexicanos, así nos habla Lorenzo Córdova…”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com