Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 03 Octubre 2023 17:47

Reciben en el Partido Verde a Ramírez Marín; forma parte de la bancada de la 4T       

Escrito por
Reciben en el Partido Verde a Ramírez Marín; forma parte de la bancada de la 4T        Especial

El Partido Verde Ecologista de México informó sobre la incorporación del senador Jorge Carlos Ramírez Marín a las tareas políticas del partido satélite de la 4T y de la bancada del citado instituto político..

 

A través de un comunicado, el CEN del PVEM justificó la adhesión  del senador ex priista señalando que dicha incorporación se trata de un fortalecimiento del satélite morenista ante el proceso electoral 2024.

 

“El senador Ramírez Marín es un político de reconocida trayectoria, pero, además, un antiguo y buen amigo de nuestro partido del que fue candidato en coalición en el 2018. Hemos compartido luchas, trabajo, iniciativas y siempre hemos mantenido una sincera y fructífera relación”, se puede leer en el comunicado.

 

En este sentido, el PVEM confirmó que el ex priista será la propuesta para buscar la gubernatura de Yucatán con miras a las elecciones del 2024:

 

“Nuestros encuentros han sido muchos, celebramos que el senador Ramírez Marín haya aceptado la invitación de nuestro partido a participar en la encuesta para determinar la coordinación de la defensa de la transformación en el estado de Yucatán”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com