Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 13 Mayo 2021 14:14

Recíbelo! No le saques!: Fox a AMLO sobre petición de jefe Diego para debatir en Palacio Nacional

Escrito por
Recíbelo! No le saques!: Fox a AMLO sobre petición de jefe Diego para debatir en Palacio Nacional Imagen de: Youtube

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no sacarle y recibir a Diego Fernández de Cevallos en Palacio Nacional, el exmandatario cuestionó a que es lo que le tenía miedo, o porque se negaba a recibirlo.

 

Esto luego de que en una carta dirigida a López Obrador, Jefe Diego lo retará a verse frente a frente para debatir el tema y poder probar las acusaciones que hizo en su contra.

 

“Recíbelo!!! No le saques!! A que le tienes miedo?? ‘Ay, nanita’, dice AMLO sobre petición del ‘Jefe’ Diego para recibirlo en Palacio Nacional” escribió.

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la carta de Diego Fernández de Cevallos asegurando que tiene pruebas en su contra pues destacó que él no dice mentiras, al señalar que “Jefe Diego” fue abogado de jugos del Valle y que durante el sexenio de Vicente Fox hizo tratos para negociar la devolución de impuestos.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com