Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 04 Mayo 2016 07:50

Recibe EPN en 'Los Pinos' a ganadora de la Olimpiada Matemática en Europa

Escrito por

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió este martes en la residencia oficial de Los Pinos a Olga Medrano, ganadora de la Olimpiada Europea de las Matemáticas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras conocer el caso de Olga Medrano, Medalla de Oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas, quise conocerla e invitarla a Los Pinos</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/727643315525427200">3 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La Presidencia informó que la adolescente, como es conocida en redes sociales bajo el sobrenombre de #LadyMatemáticas, se encontró con el mandatario en sus oficinas.

La casa presidencial difundió una fotografía con una dedicatoria en la que se hace referencia al reconocimiento del presidente Peña a Medrano por su triunfo en dicha competencia internacional.

“El Presidente Enrique Peña Nieto recibió a la joven Olga Medrano y expresó su más amplio reconocimiento, tras haber obtenido la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas”, informó la Presidencia a través de sus redes sociales.

Agregó: “Recibimos a una invitada muy especial en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ella es Olga Medrano, ganadora de la medalla de Oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas”.

Olga Medrano Martín del Campo obtuvo la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas para niñas en Busteni, Rumania, siendo la primera distinción que México obtiene en esta competencia.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fue un honor recibirte esta tarde, Olga. Eres un orgullo y una gran promesa para México. Mucho éxito. <a href="https://t.co/3ZO1KFuW2H">pic.twitter.com/3ZO1KFuW2H</a></p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/727643910818828288">3 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com