Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Marzo 2016 07:57

Reaparece Humberto Moreira en reunión pública con gestoras sociales del PRI

Escrito por

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, regresó a la escena pública a través de la red social “Twitter” desde donde usuarios de reciente creación con pocos seguidores y también pocos tuits emitidos y dirigidos principalmente a cuentas de medios de comunicación y periodistas, se hacía público que el se había reunido con gestoras sociales del Partido Revolucionario Institucional para agradecerles sus oraciones.

En plena práctica de lo aprendido en uno de sus estudios de posgrado, como él mismo lo comentó en las entrevistas que le realizaron tras ser liberado por las autoridades españolas que le acusaban de lavado de dinero, entre otras cosas, Moreira hizo uso de las etiquetas #HumbertoMoreira y #Saltillo para hacerse notar en el ciberespacio.

Usuarios como @2017_ross, @vvvjaramillo y @memo_portiyo entre otros, emitieron un idéntico mensaje “#Saltillo #HumbertoMoreira se reúne con sociedad para dar gracias por haber orado por él”; le sigue una nueva etiqueta con el nombre de otro de los 38 municipios de Coahuila o el nombre del mismo estado y luego es etiquetado a un medio local, nacional o un periodista en particular.

El tuit, lleva dos fotos en distintos ángulos, pero en ambas aparecen de espaldas en su mayoría mujeres, quienes prestan atención al ex líder nacional del PRI, quien sale de frente a la imagen, justo delante de una lona de espectacular donde se aprecia una fotografía tomada en enero pasado, la noche previa a que la Audiencia Nacional Española lo liberara.

En la foto se aprecia la “H” que las gestoras sociales formaron con veladoras y una leyenda en letras grandes a la izquierda de la foto que dice “Muchas gracias por sus oraciones”.

De acuerdo a simpatizantes del profesor, Humberto Moreira se encuentra en Saltillo desde los primeros días del mes de marzo, celebró con sus hijos el día de la familia y el pasado viernes sostuvo con gestoras sociales una reunión que se repetirá este martes. La sede del evento no fue revelada por la fuente, quien tampoco quiso ahondar en detalles de lo que en la reunión se trató.

 

 

 

Con información de Magda Guardiola y lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com