Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 11 Marzo 2016 06:59

Reaparece en el congreso local la legisladora conocida como la `Chapo Diputada´

Escrito por

Reapareció la diputada Lucero Sánchez en el Congreso del estado de Sinaloa. Ante los medios de comunicación dijo no tener miedo a lo que resulte sobre el proceso al que se está enfrenta al ser ligada con Joaquín Guzmán Loera.

En cuanto al desafuero que promueve el Partido Acción Nacional, comentó que no puede dar ningún tipo de declaración por el proceso legal que está llevando, por recomendaciones de sus abogados.

Advirtió que al culminar el proceso ofrecerá detalles de su resolución y postura; De acuerdo con el diario Debate, la presencia de la ‘chapodiputada’ en el Congreso Local, dijo, según afirmaciones de la Lucero Sánchez, a que es una legisladora responsable y con ello cumple con la tarea y trabajo legislativo que se le fue encomendado.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: José Cárdenas

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com