Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Julio 2020 14:29

Reaparece Beatriz Gutiérrez Müller: "Ya no hay primera dama" asegura

Escrito por

 

 

La esposa del Presidente de México Beatriz Gutiérrez Müller reapareció en redes sociales luego de la polémica que generó la semana pasada sobre una respuesta a atender a padres de niños con cáncer para ayudar con sus medicamentos.

 

A través de la red social Twitter, la escritora respondió a una opinión del Senador de Morena Martí Batres Guadarrama publicada en el periódico El Financiero donde excusaba a la esposa del Presidente de atender a los ciudadanos.

 

En ese sentido, la académica señaló que ya no existía una “familia presidencial”, además de apuntar que tampoco existía ya la figura de “primera dama”, además descartó estar postulándose a un cargo de elección popular.

 

Por último, Gutiérrez Müller se sostuvo como “ciudadana” y aseguró que “ha ayudado, ayuda y ayudará” sin exhibirlo:

 

“Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama; ni siquiera, en mi caso, esposa que se pretenda postular para un cargo de elección popular. Soy ciudadana como el resto de los mexicanos. He ayudado, ayudo y ayudaré sin estarlo divulgando. Saludos, Martí”, apuntó.

 

Recordemos que la escritora se vio envuelta en la polémica luego de responder que no era “medico” para atender peticiones de padres de niños con cáncer que buscan desesperadamente conseguir tratamientos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com