La esposa del Presidente de México Beatriz Gutiérrez Müller reapareció en redes sociales luego de la polémica que generó la semana pasada sobre una respuesta a atender a padres de niños con cáncer para ayudar con sus medicamentos.
A través de la red social Twitter, la escritora respondió a una opinión del Senador de Morena Martí Batres Guadarrama publicada en el periódico El Financiero donde excusaba a la esposa del Presidente de atender a los ciudadanos.
En ese sentido, la académica señaló que ya no existía una “familia presidencial”, además de apuntar que tampoco existía ya la figura de “primera dama”, además descartó estar postulándose a un cargo de elección popular.
Por último, Gutiérrez Müller se sostuvo como “ciudadana” y aseguró que “ha ayudado, ayuda y ayudará” sin exhibirlo:
“Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama; ni siquiera, en mi caso, esposa que se pretenda postular para un cargo de elección popular. Soy ciudadana como el resto de los mexicanos. He ayudado, ayudo y ayudaré sin estarlo divulgando. Saludos, Martí”, apuntó.
Recordemos que la escritora se vio envuelta en la polémica luego de responder que no era “medico” para atender peticiones de padres de niños con cáncer que buscan desesperadamente conseguir tratamientos.
Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama; ni siquiera, en mi caso, esposa que se pretenda postular para un cargo de elección popular. Soy ciudadana como el resto de los mexicanos. He ayudado, ayudo y ayudaré sin estarlo divulgando. Saludos, Martí. https://t.co/xTjFxQxwmO
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 6, 2020
Redacción