Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 19:39

Realizar periodismo en los estados es muy difícil: AMLO

Escrito por
Realizar periodismo en los estados es muy difícil: AMLO Imagen de Twitter

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió tener un ejército leal al pueblo y a las instituciones, esto al ser cuestionado sobre un posible golpe militar.

“No, nosotros tenemos un Ejército leal, sobre todo a las instituciones, es un Ejército distinto al de otros países, con todo respeto, nuestro Ejército surge de un movimiento revolucionario” comentó.

En ese sentido el mandatario federal recordó que las manchas que tuvo en el pasado fueron culpa de los gobiernos civiles, esto al recordar la masacre durante el gobierno del Gustavo Díaz Ordaz.

 “Este Ejército es un Ejército revolucionario, surgido del pueblo, las manchas que tiene, no son atribuibles a los mandos militares, sino a los gobiernos civiles, porque no olvidemos que el comandante supremo de las Fuerzas Armadas es el presidente de la república”, señaló.

Finalmente López Obrador presumió que hoy mas que nunca los militares han demostrado la lealtad que le tienen al pueblo ayudando en los proyectos de la Cuarta Transformación.

 “al contrario, ahora es más la lealtad, no solo al presidente, al pueblo y el compromiso de contribuir al desarrollo de México, nos están ayudando como nunca, entonces por ahí no es el asunto”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com