Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 15:28

Real Madrid es el mejor Club de Fútbol del Mundo

Escrito por

 

El Real Madrid se coronó como el mejor cubl del mundo al derrotar al Club San Lorenzo con marcador de 2-0 en la final del Mundial de clubes de Marruecos.

El estratega del conjunto argentino Edgardo Bauza, planteó una estrategia inicial defensiva, en la que el objetivo era frenar el ataque del club merengue, lo cual le funcionó en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, al minuto 37 el Real Madrid, por medio de Sergio Ramos líder de la defensa merengue, logró romper las redes del Club Argentino después de un tiro de esquina cobrado por el alemán Toni Kroos.

El segundo tiempo inició con un Real Madrid igual de dominante, por lo que a lo largo del encuentro y ante la necesidad del San Lorenzo de remontar el marcador, los espacios otorgados por los argentinos fueron aprovechados por el campeón de Europa, luego de que Isco enviara un gran pase entre líneas para Gareth Bale, quien envió un suave tiro de pierna zurda que se escurrió por debajo del portero Sebastián Torrico, en un grave error al minuto 51.

Después del tanto del galés, el Real Madrid bajó la intensidad del ritmo del partido sabiéndose ganador del encuentro por lo que  dejaron pasar los minutos, ante el insistente “ciclón”

Es así como el Real Madrid se corona campeón del mundo y aumenta a 22 su racha de victorias, por lo que le faltan únicamente 3 más para romper el récord mundial.

 

 

 

 

Fuente de Información: lopezdoriga.com

Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com