Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2016 07:31

Ratifica Moreno Valle que no se aplicará el 'Hoy No Circula' en Puebla

Escrito por

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla informó que no se aplicará el programa “Hoy no circula” por considerarlo innecesario.

Luego que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó en días pasados que a partir del 5 de abril al 30 de junio se aplicará temporalmente el “Hoy no Circula” a todos los automóviles sin importar el número de holograma (0, 00, 1 y 2) en la Ciudad de México, así como se propuso extender el programa a cinco estados.

“He sido muy claro de que el “Hoy no circula” no se va a aplicar en el estado de Puebla y esto es una decisión firme, una decisión irrevocable, en este sentido, somos respetuosos de las decisiones que toman cada entidad federativa o que se toman en el gobierno del Distrito Federal”, dijo en entrevista.

El mandatario estatal subrayó que Puebla está siempre en la mejor disposición de sumar a las acciones que se lleven a cabo en la Megalópolis para reducir las emisiones contaminantes, pero dentro de los acuerdos que se tomaron en la CAMe no es obligatorio aplicar el programa en los estados que integran la Megalópolis.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Vanguardia

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com