Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Julio 2021 11:29

Quienes no crean en la consulta popular no pueden llamarse demócratas: Citlalli Hernández

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

La consulta popular que busca impulsar el juicio a los expresidentes es vital, porque este ejercicio podrá “fracturar” el pacto que existe entre ex mandatarios, aseguraron sus promotores morenistas y quienes apoyan a la 4T.

 

Así lo dijeron en entrevista para Milenio, que entrevistó a personajes como Epigmenio Ibarra, quien dijo que aunque ya existen los medios para enjuiciar a dichos políticos, solo con voluntad ciudadana la ley se verá obligada a actuar, pues dijo que si no, todo va a seguir igual.

 

Otra de ellas, fue la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien consideró que quienes no creen en esta consulta popular, no pueden llamarse demócratas, ya que será un ejercicio histórico para México.

 

“Yo creo que quienes demeritan la consulta popular no pueden llamarse demócratas, el propio presidente de la República ha mencionado que esta consulta está ligada a la lucha de las izquierdas, yo creo que va a ser un ejercicio histórico, la gente quiere justicia y hablar de lo que ha pasado y que algunas voces han intentado callar”, expresó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com