Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2015 16:07

Quien no trabaje se va: Mancera

Escrito por

Quien no trabaje en mi gabinete, se va: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que los integrantes de su gabinete deben de trabajar por la ciudadanía, antes de sus aspiraciones políticas

En el espacio de Radio Fórmula, se entrevistó a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien habló sobre los cambios en su gabinete, el operativo de seguridad de Constituyentes y las obras en el Distrito Federal.

Gabinete

Miguel Ángel Mancera aseguró que ya no se prevén más cambios en el gabinete, pero que hay carteras que tienen una evaluación constante.

“Quien no trabaje para el Gobierno de la Ciudad de México, no tendrá cabida en otro gabinete que se diseñe”, dijo Miguel Ángel Mancera, afirmando que cada quien debe trabajar en beneficio de las personas, antes de sus aspiraciones políticas.

Afirmó que la meta del Gobierno del Distrito Federal es la ejecución concreta de programas en varios rubros, por lo que se buscará el presupuesto necesario para su realización ante la Cámara de Diputados.

Obras Públicas

Sobre la Secretaría de Obras Públicas, dijo que es una de las prioridades para la siguiente mitad del año, debido a los proyectos de infraestructura que se tienen planeados.

Ejemplos son las obras en la salida a Cuernavaca, el Circuito Interior y el Metrobús en Reforma. “Va a haber mucha obra en beneficio, no solo de los vehículos”, aseguró.

Seguridad

Con respecto al operativo de seguridad en Constituyentes, Miguel Ángel Mancera dijo que está funcionando bien con los elementos presentes, así como con las cámaras de seguridad.

Además, destacó que los presuntos responsables de los asaltos a casa-habitación en las Lomas de Chapultepec ya se encuentran en prisión.

Uber y Cabify

El Dr. Mancera dijo que se tiene que escuchar a la ciudadanía y los taxistas deben entenderlo, por lo que aplicarán la normatividad sobre Uber y Cabify ya aprobada, la cual establece un fondo para la movilidad.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: www.ejecentral.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com