El periodista Ciro Gómez Leyva cuestionó que nadie extrañaba las conferencias vespertinas del subsecretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell Ramírez las cuales concluyeron el pasado 11 de junio.
Fue durante su editorial en el noticiero estelar de Imagen Televisión donde el periodista cuestionó sobre los sucesos del manejo de la pandemia en México tras el fin de las mismas.
En este contexto, ironizó que tras el fin de las conferencias de López-Gatell no se había perdido nada, ni nadie lo extrañaba:
“A partir de ese momento las decisiones se desdramatizaron y llegó el sentido común y la lógica, arribó también la cordura, se dejó de discutir sólo para ganar la discusión, se acabaron los adversarios imaginarios y sin duda se enderezó la estrategia oficial, o eso pareció”.
Gómez Leyva agregó que sin tanto protagonismo ni verdades a medias, con el fin de las conferencias del funcionario federal se había “acabado la rabia”:
“Muertas las conferencias nocturnas del Dr. @HLGatell pareció acabarse la rabia. A 4 meses sin él en el micrófono nos preguntamos, ¿qué se perdió? Nada, al contrario, las decisiones se desdramatizaron, arribó la cordura y se acabaron los adversarios imaginarios”
El comentario generó toda clase de reacciones en las redes sociales.
#ComentarioFinal Muertas las conferencias nocturnas del Dr. @HLGatell pareció acabarse la rabia. A 4 meses sin él en el micrófono nos preguntamos, ¿qué se perdió? Nada, al contrario, las decisiones se desdramatizaron, arribó la cordura y se acabaron los adversarios imaginarios: pic.twitter.com/glfADsFlbm
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 5, 2021
Redacción