Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Octubre 2021 13:57

¿Quién lo extraña?... cuestiona Ciro Gómez Leyva sobre López-Gatell y sus conferencias vespertinas

Escrito por
¿Quién lo extraña?... cuestiona Ciro Gómez Leyva sobre López-Gatell y sus conferencias vespertinas ESPECIAL IMAGEN TELEVISIÓN

El periodista Ciro Gómez Leyva cuestionó que nadie extrañaba las conferencias vespertinas del subsecretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell Ramírez las cuales concluyeron el pasado 11 de junio.

 

Fue durante su editorial en el noticiero estelar de Imagen Televisión donde el periodista cuestionó sobre los sucesos del manejo de la pandemia en México tras el fin de las mismas.

 

En este contexto, ironizó que tras el fin de las conferencias de López-Gatell no se había perdido nada, ni nadie lo extrañaba:

 

“A partir de ese momento las decisiones se desdramatizaron y llegó el sentido común y la lógica, arribó también la cordura, se dejó de discutir sólo para ganar la discusión, se acabaron los adversarios imaginarios y sin duda se enderezó la estrategia oficial, o eso pareció”.

 

Gómez Leyva agregó que sin tanto protagonismo ni verdades a medias, con el fin de las conferencias del funcionario federal se había “acabado la rabia”:

 

“Muertas las conferencias nocturnas del Dr. @HLGatell pareció acabarse la rabia. A 4 meses sin él en el micrófono nos preguntamos, ¿qué se perdió? Nada, al contrario, las decisiones se desdramatizaron, arribó la cordura y se acabaron los adversarios imaginarios”

 

El comentario generó toda clase de reacciones en las redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com