Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2016 13:19

Queremos conversar con ustedes: Aurelio Nuño a la CNTE

Escrito por

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, ofreció diálogo directo a maestros de Oaxaca para aclarar sus dudas sobre la reforma educativa.

Al margen de la dirigencia de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se reunió con un grupo de profesores de la primaria “Emiliano Zapata” y del jardín de niños “Miguel Martínez”, ambos localizados en el Municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

“Queremos platicar, queremos conversar con ustedes, queremos conocer cuáles son sus inquietudes. Sabemos que la reforma educativa ha generado muchas expectativas y preocupaciones, hay que platicarlo, hay muchos rumores que hay que disipar, que hay que platicar, quiero escuchar qué es lo que les preocupa, qué es lo temas que les inquietan, con qué no están de acuerdo, y que de una manera muy respetuosa podamos dialogar y platicar”, dijo el funcionario federal.

El titular de la SEP arrancó en la primaria el programa “Escuelas al Cien”, que tiene el objetivo de mejorar la infraestructura de 33 mil planteles educativos en todo el País.

Expuso que cuentan con una presupuesto de 50 mil millones de pesos para aplicar en los próximos 3 años.

 

 

 

Con información de: Reforma
Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com