Al presentar la firma de su libro El Camino de México el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard agradeció a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaim su invitación para pertenecer a su gabinete si llegara a ser electa como presidenta.
En ese sentido Ebrard consideró que es un gesto tierno de su parte esta invitación, por otro lado señaló que a la gente le hace falta más humildad pues la gente aún no vota.
“Yo le agradezco, ¿qué tierna no? Yo lo que diría es que a mí me encantaría que estaría por ejemplo en un cargo en el gabinete que voy a encabezar. Yo creo que nos hace falta un poco de humildad, la gente todavía no vota, esperemos a que la gente decida y veamos qué sucede, pero que ternura de amistad”
El canciller Marcelo Ebrard consideró un gesto de ternura por parte de Claudia Sheinbaum, el considerarlo dentro de su posible gabinete federal, (durante #CaféMILENIO), pero aprovechó para recordarle que aún no está nada decidido por lo que le pidió ser humilde
— Azucena Uresti (@azucenau) March 28, 2023
Vía @AngelenHD pic.twitter.com/lR9txiGXHE