Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 18 Junio 2021 10:34

Que sea la FGR quien decida quiénes son los responsables de fallas en L12: AMLO

Escrito por
Que sea la FGR quien decida quiénes son los responsables de fallas en L12: AMLO Imagen Twitter

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el primer dictamen preliminar Fase 1 que entregó la empresa noruega, DNV, sobre las posibles causas del colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro es acertado.

Durante su conferencia, aseguró no saber quién es el responsable político del derrumbe de la Línea 12 del Metro, pues ese tema le corresponde resolverlo a la Fiscalía General de la República (FGR).

Comentó que, los políticos que en su momento gobernaban podrían ser los responsables, esa responsabilidad la debe decidir una autoridad competente, “la autoridad judicial decida si hay responsables y se les castigue. Periódicos como EL UNIVERSAL ya sentenciaron, ya tienen culpables, antes de que una autoridad competente haya resuelto sobre el asunto”, expresó López Obrador.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com